Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Proceso para elección de Alcaldes Locales 2020

Clasificación: 
Objetivos: 
La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a todos los ciudadanos con vocación de servicio con sus comunidades, que conozcan las necesidades de sus barrios y vecinos, y con la capacidad de gerenciar recursos públicos, a participar en el concurso de méritos de alcaldes y alcaldesas locales que se realizará en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, una de las instituciones de educación superior mejor calificadas de América Latina, con el propósito de brindar todas las garantías y transparencia que este proceso merece. “No queremos alcaldes y alcaldesas que despachen solo desde su escritorio sino desde la calle escuchando y resolviendo de manera oportuna los requerimientos de los ciudadanos que son nuestros jefes. Buscamos que a través de un proceso meritocrático se elijan hombres y mujeres preparados y comprometidos con lo público. Dispuestos a dialogar y a trabajar de la mano de las comunidades. Con cero tolerancia a la corrupción, dispuestos a construir sobre lo construido y conscientes de la enorme responsabilidad de brindar soluciones concretas y acertadas” indicó Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá.
Tipo de recurso: 
Enlace
Descripcion: 

ETAPA INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES

LUGAR: Juntas Administradoras Locales - JAL.

FECHAS: 31 de enero, 01 y 02 de Febrero 2020.

HORARIO DE ATENCIÓN EN LAS JAL: 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Jornada continua.

DIRECCIONES JAL - 20 LOCALIDADES: Conozca la ubicación de cada JAL por localidad.


 

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a todos los ciudadanos con vocación de servicio con sus comunidades, que conozcan las necesidades de sus barrios y vecinos, y con la capacidad de gerenciar recursos públicos, a participar en el concurso de méritos de alcaldes y alcaldesas locales que se realizará en convenio con la Universidad Nacional de Colombia, una de las instituciones de educación superior mejor calificadas de América Latina, con el propósito de brindar todas las garantías y transparencia que este proceso merece.

No queremos alcaldes y alcaldesas que despachen solo desde su escritorio sino desde la calle escuchando y resolviendo de manera oportuna los requerimientos de los ciudadanos que son nuestros jefes. Buscamos que a través de un proceso meritocrático se elijan hombres y mujeres preparados y comprometidos con lo público. Dispuestos a dialogar y a trabajar de la mano de las comunidades. Con cero tolerancia a la corrupción, dispuestos a construir sobre lo construido y conscientes de la enorme responsabilidad de brindar soluciones concretas y acertadas” indicó Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá.

Descargue aquí el cronograma de eleccion de alcaldes y alcaldesas locales

Más información...